Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Foro de Intendentes de Cambiemos: Los jefes comunales de la cuarta tendrán que salir a buscar el “40% de indecisos” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Febrero de 2017 20:08
Así lo pidió el Gurú publicitario del gobierno nacional, Jaime Duran Barba, en el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó esta mañana en territorio de Jorge Macri, Vicente Lopez del cual participó el Intendente de Rivadavia Javier Ulises Reynoso.
 
Con la presencia Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Duran Barba, la cúpula política de Cambiemos dialogó con los intendentes bonaerenses de ese espacio político. El encuentro tuvo un evidente componente electoral y se comenzó a diseñar lo que será la campaña en territorio bonaerense. En ese marco se resaltó que "un 30% respalda el proyecto de Macri y Vidal de forma sólida, mientras que hay otro 30% que aunque pavimentemos de oro la Provincia están en contra. La política muchas veces es algo religioso", y concluyó que "tenemos que trabajar con un 40% de gente que está indecisa".
 
Mientras Cristina Fernandez parece cada vez mas decidida a intervenir en las elecciones legislativas de este año, Jaime Duran Barba advirtió que “El kirchenrismo tiene un 16 por ciento muy sólido que va a estar con Cristina Kirchner aunque el mundo se caiga”. Por ello, los líderes más importantes de oficialismo pidieron a los intendentes que redoblen los esfuerzos, les solicitaron que "mostremos la gestión, que sigamos trabajando, caminando y hablando con el vecino" para lograr que "tanto en Provincia como en Nación, podamos tener un buen resultado".
 
El foro que agrupa a los 70 intendentes de Cambiemos: una veintena de "PRO puros", una mayoría de la UCR -más fuerte el interior de la Provincia- y un puñado de emigrados del peronismo. Allí Durán Barba destacó que “hay gente valiosa” como “peronistas, radicales o comunistas” que pueden ser “invitados al espacio”. Definió a los comicios de medio término como “la ratificación del cambio” que vive el país.
 
Los tres popes de Cambiemos se retiraron luego de los discursos y el foro continuaría durante el resto de la jornada. Los temas centrales, luego de los electorales, pasaban por un panel sobre vivienda, encabezado por Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación; Iván Keer, subsecretario Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación; Roberto Gigante, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; Evert Van Tooren, administrador General Instituto de la Vivienda; y Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.
 

 

Foro de Intendentes de Cambiemos: Los jefes comunales de la cuarta tendrán que salir a buscar el “40% de indecisos”