Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El doble discurso del Municipio de Rivadavia. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Febrero de 2017 21:01
Los concejales del Frente Renovador realizaron una publicación en las redes sociales en la cual denuncian la existencia de un basurera a cielo abierto en el Vivero Forestal de América.
 
"Alertados por vecinos de la Ciudad de America, concurrimos al Vivero Municipal con los concejales Hector Garcia y Sebastian Hernandez y corroboramos la existencia de «otro» basurero, a metros del que denunciamos en enero 2014" comienza diciendo la edil Josefina Pérez.
 
"La Municipalidad de Rivadavia en sus discursos habla del cuidado del medio ambiente, la pregunta es, no deberiamos empezar por dar el ejemplo? Si hablamos de cuidar el ambiente, no deberiamos llevarlo a la practica? Dejemos de decir palabras bonitas y realicemos acciones"
 
"El fundamento es que son «ramas» las que llevan a ese sector de nuestro querido vivero, ustedes que ven en las imagines? El olor, las moscas invaden a cualquier persona que quiera acercarse. Son ramas?" agregaron.
 
"Esperemos la pronta solucion y BASTA de discursos bonitos y mas acciones. Mañana estaremos ingresando un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante para que se revierta esta situación en forma URGENTE" terminan diciendo los integrantes del bloque opositor en el HCD de Rivadavia.
 
El doble discurso del Municipio de Rivadavia.