Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Primicia! David Ortiz renunció a Sabroso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Febrero de 2017 10:02
El vocalista (ex) de Sabroso habria tomado la indeclinable decision de abandonar la banda luego de la pelea con el riojano Wally Mercado. No vendrá a América cuando la banda se presente el próximo 25 de febrero en los Corsos Chapa Chapa.
 
Ortiz confirmo a sus íntimos que el sábado en la Plaza de la Música justo festejando sus dos años en la banda, sera su fin de ciclo en Sabroso.
 
Las diferencias con Wally son insalvables, David quedo muy dolido con lo sucedido en Catamarca y sostiene que no puede cantar junto a un compañero que lo traicionó.
 
Al parecer Garcia fundador de Sabroso junto a Settembrini no pudieron convencer a Ortiz de reveer su decision, pero el mismo les respondio con un rotundo no, poniendo como argumento que luego de ese "quiebre" es dificil volver a trabajar como si nada hubiese pasado.
 
Sorprendidos sus compañeros de banda ya habrían tomado partida por el ex trula, ya que algunos coinciden que el riojano dejo de ser el mismo hace tiempo y se intensifico con la llegada de Ortiz.
 
Sabroso otra vez en el ojo de la tormenta habrá que esperar para ver como se prepara para la salida del ex trula  y por otro lado si tienen otra incorporación en mente.
 
LA HISTORIA CONTADA POR EL PROPIO CANTANTE EN SU FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 Primicia! David Ortiz renunció a Sabroso