Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Quería apuñalar a su pareja y justo llegó la policía Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Febrero de 2017 12:01
En la tarde del sábado una mujer, en el barrio Ruca Curá, debió ser aprehendida por intentar agredir a su pareja con un arma blanca.
    
En violento episodio se dio en la tarde de ayer, alrededor de las 18, cuando una mujer intentaba agredir con un cuchillo a quien supuestamente era su pareja. El episodio denunciado al 911 se dio en el barrio Ruca Curá de Trenbque Lauquen. 
 
Según constataron desde la Comisaría Primera, tras un llamado al 911 un móvil policial concurre al barrio más arriba mencionado para intentar establecer qué estaba sucediendo, al llegar se encuentran en plena calle una pelea entre una mujer, que tenía un arma blanca en la mano, y un hombre, serían pareja. 
 
La mujer estaba intentando agredir alhombre conelcuchilla y fue reducida por el personal policial para luego ser trasladada a la comisaría en calidad de aprehendida por ''Atentado'', ''Resistencia a la autoridad'', ''Amenazas calificadas flagrantes'' y ''Daño'',ya que cuando era trasladada a la comisaría,ensu estado de exitación,de una patada rompió un vidrio del móvil.
 
La mujer fue identificada como Liz Nokaer.
 
Fuente: Diario Líder
 
 Trenque Lauquen: Quería apuñalar a su pareja y justo llegó la policía