Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ruta 7: el agua arrancó los guardrail a la altura de La Picasa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 21 de Febrero de 2017 09:03

La tormenta del fin de semana derribó barandas y provocó anegamientos que obligaron a Vialidad Nacional a determinar el corte total de la traza entre Rufino y Diego de Alvear. Al cierre de esta edición trabajaban para habilitar el tramo.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que debido a las lluvias producidas, con persistentes y fuertes vientos, se determinó un corte total para el paso de vehículos en la Ruta Nacional N° 7 por el alteo de la Laguna La Picasa.
La restricción, que en principio se aplicaba hasta ayer inclusive, obedece a la necesidad de despejar la ruta de restos arrastrados por el oleaje, según detallaron.
Asimismo, debido a los vientos y olas que golpean el pedraplén y mojan la calzada, se mantendrá la restricción total hasta garantizar la seguridad en la zona.
Los desvíos se realizan hacia RN N° 8, que son informados en los puntos de control establecidos en RN N° 33 y RN N° 7 (Rufino) y en RN N° 7 y RP N° 14 (Diego de Alvear). Del mismo modo se recomienda buscar caminos alternativos. 

Ruta 7: el agua arrancó los guardrail a la altura de La Picasa