Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ejecución de la primera etapa del programa PRONACOM Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 07:54

La Jefatura de Guardia Urbana y Tránsito informa que se llevó a cabo un operativo de compactación de vehículos secuestrados, que se enmarca dentro del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Inspectores pertenecientes a la Guardia Urbana Municipal, se encuentran realizando un relevamiento y empadronamiento de vehículos, motos y automóviles secuestrados con condena firme y mora respecto de su retiro; totalizando un total 217 vehículos controlados.
De esta manera se está ejecutando la primera y segunda etapa requerida por el Ministerio de Seguridad con respecto al relevamiento, empadronamiento y compactación de los mismos, descongestionando los depósitos y terrenos de vehículos judicializados y por faltas. Además, en el marco de este procedimiento se colaborará también con la Escuela Técnica, donándole autopartes para su estudio, que estaban en condiciones de ser sometidos a compactación y de inutilizarse, para poder ser trabajados con los alumnos. 

Ejecución de la primera etapa del programa PRONACOM