Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Incendio de banquina y un choque casi en simultáneo sobre la ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 20:31
Los hechos tuvieron lugar esta tarde en la ruta 33 cerca de su intersección con la 226 entre General Villegas y América.
 
Los Bomberos Voluntaros de Villegas trabajaban en el combate de un incendio de pastizales en banquina frente a la quinta del ex intendente Ballari cuando, a poco de terminar con la tarea los sorprendió un fuerte ruido y el inmediato despiste de una pick up la que acababa de intentar sobrepasar a un camión.
 
De acuerdo a los datos recogidos, el camión, un Volkswagen 17250 que tiraba un semi cargado con maquinaria agrícola que circulaba por la ruta 33 en dirección a América, intentaba ingresar a una quinta sobre mano izquierda, momento en que la Toyota Hilux cabina simple lo sobrepasa, rozándolo en el guardabarro delantero izquierdo por lo que termina sobre el préstamo en el estado que se la observa en las imágenes.
 
Como consecuencia ambos rodados sufrieron daños materiales, resultando sus conductores, el del camión, Jorge Mario Uzubiaga, 33 años y el de la camioneta, Oscar Angeles Casas (45) de Junín, ilesos.
 
Luego de concluido el trabajo, los bomberos que asistieron en principio a los involucrados y la Policía Vial que llegó más tarde, se retiraron del lugar dando intervención a los seguros de las partes.
 
 
Fuente: Distrito Interior
 Incendio de banquina y un choque casi en simultáneo sobre la ruta 33