Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil estuvo junto a la Gobernadora Vidal en Tres Lomas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Febrero de 2017 09:02
Este jueves 23 el Diputado Nacional del PRO y ex Intendente de Rivadavia Sergio Buil acompaño a la mandataria provincial María Eugenia Vidal en su recorrida por la localidad de Tres Lomas.
 
Buil dijo al respecto "Acompañé a la gobernadora María Eugenia Vidal en su visita a la localidad de Tres Lomas. Allí, recorrimos la fábrica de chacinados La Franqueza, donde fuimos recibidos por su dueño, Juan Carlos García, quien con gran entusiasmo nos mostró el emprendimiento que la familia lleva adelante".
 
"El rol que cumplen estas pymes en el interior de nuestra provincia es fundamental, son uno de los motores de la producción local y regional, y es deber de nosotros, como Estado, ayudarlas.
De esa recorrida participaron también el intendente Roberto Álvarez, la diputada bonaerense Rosio Antinori, el dirigente Mario Espada y la coordinadora seccional Laura Aprile, entre otros".
 
Tras la partida de la gobernadora me reuní en el local partidario con los referentes locales, a los que se le sumaron concejales y consejeros escolares, con quienes abordamos distintos temas de índole local y regional.
 
Sergio Buil estuvo junto a la Gobernadora Vidal en Tres Lomas