Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Monzó tendrá su participación en las listas de Vidal y en la Cuarta Sección Electoral se enciende la polémica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Febrero de 2017 09:03
El tejedorense y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación ya tiene la venia de la gobernadora para cerrar parte de las listas y en la región empezaron las primeras miradas de reojo. A la primera interna en Carlos Tejedor por si la UCR o el PRO pondrán a un referente suyo, le sigue la arremetida final para tratar de sumar a un intendente peronista. ¿Podrá el monzoismo ejercer su influencia?
 
Limada las asperezas entre María Eugenia Vidal y Emilio Monzó, la gobernadora bonaerense le confirmó, tras el último almuerzo que sostuvieron la semana pasada, que el hombre oriundo de Carlos Tejedor tendrá su injerencia en las listas de la Provincia.
 
La Cuarta Sección Electoral no está ajena a la influencia del tejedorense. Con dos diputados provinciales (Oscar Sánchez y Marcelo Daletto) más el Viceministro del Interior bonaerense, Sebastián García De Luca, respondiendo directamente a su influencia, comienzan a aparecer los primeras internas.
 
Una de ellas, como no podía ser de otra manera, se juega hacia el interior de Carlos Tejedor. Sabido es la relación fría que el intendenta Raúl Sala (UCR) mantiene con Monzó. Si bien hoy ambos están abarzados dentro de Cambiemos, puertas adentro, la UCR y el PRO en ese distrito comienzan a mover sus fichas para ubicar a sus referentes.
 
En efecto, allí hay una puja por elegir el representante ya que Esteban Molina (hoy también cumpliendo funciones dentro del municipio) responde a la fuerza amarilla y suena fuerta como potable candidato a senador provincial. No obstante, los boina blanca también empujan una candidatura propia, la de Luís Antonio Urdangarín. Si bien au no hay definiciones, todo parecería indicar que en los próximos días comenzará a subir la temperatura de lo que por ahora es una mera guerra fría.
 
Por fuera de este panorama, el operativo seducción que Sebastián García De Lucca llevó adelante y que lo mostró cercano a intendentes del PJ (Walter Torchio, Carlos Casares) y el massismo (Alexis Guerrera, General Pinto) rendirá exámen con el correr de los próximos días. Es que previo al cierre de las listas se espera que el monzoismo vuelva a embestir con ofertas formales. 
 
Según trascendidos, una de las misiones del monzoismo es encontrar una figura de peso en la Cuarta Sección Electoral para que encabece la sección y, en ese sentido, urge el apremio por cerrar a un intendente peronista por lo que tarde o temprano, puede haber novedades en el distrito.
 
Fuente: Cuestión Política
 
Monzó tendrá su participación en las listas de Vidal y en la Cuarta Sección Electoral se enciende la polémica