Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con una noche espectacular cerraron los Corsos Chapa Chapa 2017 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Febrero de 2017 11:07
El lunes se vivió el cierre de los fantásticos corsos y carnavales de Rivadavia donde una vez más una multitud acudió a acompañar a los artistas y participantes que fueron parte de la movida. Hubo entrega de reconocimientos y premios y además se eligieron a los reyes. La cámara de Adriana Beiersdorf estuvo allí para mostrarte en imágenes un verdadera fiesta comunitaria.
 
Durante esta segunda noche en América se sumaron algunas atracciones que no estuvieron presentes en la primera y así la gran cantidad de gente que acompaño pudo disfrutar nuevas atracciones.
 
Desde General Pico llegaron el Citro Loco y el Zaino dos autos locos que hicieron las delicias de chicos y grandes con sus locuras. Además la presencia de Edward El Hombre más chico del mundo y Las bicis locas.
 
La elección de la Reina recayó en Carla Daiana Acuña y el Rey fue el líder de Batucada Doña Norma, Guillermo Rodríguez.
 
Como mejor mascara suelto fue elegido El Loro y como Mejor Carroza Los Picapiedras de la localidad de Fortín Olavarría que se hicieron acreedores a un viaje para cincon personas a Bariloche.
 
En uno de los momentos emotivos de la noche se reconocío a Amanda Montes integrante de la comparsa Arco Iris por sus "incansables" 17 años de trayectoria en los Corsos de Rivadavia.
 
Parrafó aparte para el homenaje a Chapa Chapa que hizo emocionar a todos con la presencia de sus familiares más directos allí.
 
En sintesís cerraron los Corsos Chapa Chapa 2017 y lo hicieron de una sola manera BRILLANDO...así un año más el distrito de la mano de la Municipalidad de Rivadavia pudo disfrutar de grandes noches con mucha alegría, diversión, espuma y por sobre todas las cosas en comunidad.
 
NOTA: El próximo domingo 5 se realizará desde las 21:30 horas la presentación de LOS BONNITOS en un escenario armado en las escalinatas del Palacio Municipal
 
 
Fotos: Adriana Beiersdorf 
Con una noche espectacular cerraron los Corsos Chapa Chapa 2017