Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
"Esta denuncia no es seria, esa murga recibe un terrible aporte de Zurro y Albisu, detrás de esto hay una clara intencionabilidad política y no me queda ninguna duda" dijo Alejandro Soldatti Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 02 de Marzo de 2017 07:05
Uno de los organizadores de los Corsos Chapa Chapa 2017 visitó los estudios Master FM 102.1 para hacer un balance de las noches vividas y contar que les dejó esta nueva experiencia. Además se refirió a la denuncia de censura por parte de una murga de Trenque Lauquen.
 
"La realidad es que estamos muy contentos, lo que más nos preocupa como gestión es la seguridad de la gente, después podemos tener errores, que no se ven y algunos que se pueden llegar a ver pero sin dudas nos preocupaba la seguridad de la gente con tanta cantidad de gente principalmente el día sábado. Por eso debemos agradecer a la policía local, a la Guardia Urbana, a la seguridad privada, al Sec. de Gobierno que fueron los encargados con Daniel González de todo el sistema de seguridad. El sábado vimos que hubo mucha gente que llegó desde afuera y con conservadoras. Dentro de las conservadoras había botellas de vidrio, así que hubo que trabajar ese tema, más teniendo en cuenta que desde las cantinas se vendía solo en jarrones de plastico las bebidas".
 
Sobre el éxito del fin de semana en América con una multitud asistiendo, Soldatti dijo "No tengo ninguna duda que el éxito son los corsos, no tengo ninguna duda. Que el espectaculo de Sabroso sumo, si que sumó pero fijate que el lunes la cantidad de gente era impresionante que en primera instancia no tenía ningún show aunque después terminamos llamando a los chicos de El Rejunte que hicieron muy buen espectaculo y la afluencia de gente fue muy importante. Estamos realmente conformes, aparte entendiendo que esto es una politica cultural social muy importante los corsos, hay un encuentro de la comunidad muy importante. Las cantinas trabajaron mucho, toda esa plata se vuelca a salud y demás".
 
"No solo se movió lo que era parte de la estructura de cantinas del carnaval sino también todo alrededor porque los comercios trabajaron muy bien. Esto ya sucedió en Fortín y González Moreno. Hay que destacar que no hubo ningún problema, estamos muy conformes y estamos hablando de noches gratuitas porque en la región cobraban por ver este tipo de show. La gente de Sabroso quedó fascinada con América y lo dijeron. Ellos querían seguir tocando en ese sentido hemos tenido una politica a seguir y cortamos en el horario que había que cortar".
 
LA DENUNCIA DE CENSURA POR PARTE DE LA MURGA DE TRENQUE LAUQUEN
 
Al respecto Alejandro Soldatti dijo "Esta murga en particular recibe aportes de Avellino Zurro y Albisu, uno del Frente Renovador y otro del FPV y a nosotros no nos molesta, pero voy a dar un ejemplo local; Guillermo Rodríguez fue candidato del FPV y jamás tuvimos un problema, al contrario él siente que el carnaval local lo tiene que disfrutar la gente. Nos sentamos, nos ponemos de acuerdo, trabajamos para la gente disfrute no para hacer esto. Esto no es serio, esa murga recibía un terrible aporte de Zurro y Albisu , detrás de esto hay una clara intencionabilidad política y no me queda ninguna duda. La primer noche pidieron el microfono, se lo dieron y nos retrasaron el carnaval. Me gustaria preguntarle a los demás participantes que sintieron. En Fortín pasó lo mismo, yo les explique que porque no hacían la glosa y en la segunda pasada hacían una matanza que hacían ellos. En América no les importó la seguridad de la gente porque cuando ellos pararon y comenzaron a cortar y se quedaron desafiando y probacando la gente comenzó a meterse cerca del escenario y eso no queríamos porque si la gente avanzaba se cortaba el corso y eso no queríamos".
 
"Veníamos jugados con los tiempos, y le dije a Alfredo que no parara nadie por eso él les dijo que no había microfono para nadie. Queremos que se luzca nuestra gente, les pagamos y nunca les digimos que no hablaran, podían traer su megafono y hacerlo, no era que ellos no podían hacerlo, era que nadie parara porque nos retrasaba el corso. Fuimos cambiando el espectaculo, la idea era renovarlo. Todo el mundo entendió que no nos daban los tiempos, porque Sabroso tenía que comenzar a tocar a horario. La gente no quiere que se haga politica en los carnavales. Los habrán visto con una remera que decía "Yo no lo vote" en alusión al Presidente, esta bien que se pongan lo que quieran, a nosotros no nos molesta. En ningún momento se quiso coartar la libertad de expresión de ellos. En Fortín cuando comenzaron a decir la glosa comenzaron a insultarlos (la gente) porque querían que se vayan. Entonces generan una división en la sociedad y nosotros eso no lo queremos".
 
Soldatti repitió que la murga en cuestión recibe aporte de Albisu"Yo hable con ellos, todos los días, en los caranavales ellos daban la vuelta haciendose los enojados y después me encontraban a mi o a Laura y estaba todo bien por eso digo que es una mentira. Ellos vinieron a hacer política y a nosotros no nos interesa. Si nos interesa los espectaculos, la seguridad de la gente, no vamos a hacer a los corsos politica partidaria. Como nunca tenemos el auspicio del Banco de la Provincia de Buenos Aires y de la Loteria de la Provincia y podríamos haber llenado todo de fotos de María Eugenia y no lo hicimos, aprovechamos la situación para que la fiesta tenga un costo menor. El domingo la gente del Banco Provincia estuvo en América y lamentablemente al suspenderse la noche por la lluvia no pudieron ver nada y se fueron lamentandose y eso lo agradecemos que hayan venido a acompañar, se fueron conformes por todo lo que habían visto a traves de redes sociales y demás y ya nos dijeron que el año que viene van a volver a auspiciarnos y eso es importantísimo".
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad