Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Te gusta el durazno? En Castex una “viuda negra” despojó a un vecino de 75 mil pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Marzo de 2017 14:03
Una “viuda negra” sorprendió a un vecino castense, y le robo 15 mil pesos en efectivo y 4 mil dólares, además de “algunos objetos personales”, indicaron fuentes consultadas por la corresponsalía del diario La Arena en Eduardo Castex. “El denunciante fue maniatado y la mujer habría actuado acompañada por un hombre”, agregaron.
 
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en el barrio de ingreso a Eduardo Castex, y si bien la policía rápidamente montó un “operativo cerrojo” aún no pudo obtener certezas sobre la identidad de la mujer, que supuestamente “no sería” oriunda de esta localidad.
 
Las versiones recogidas, de fuentes dignas de crédito, revelaron detalles que acentúan que el episodio se trato de un caso de la modalidad denominada popularmente como “viuda negra”. La mujer apareció -supuestamente por primera vez- en la casa de quien posteriormente sería su víctima en las horas previas “para pedir agua caliente para el termo”.
 
“Ahí habrían tenido alguna charla, se intercambiaron los números telefónicos y después habrían tenido alguna comunicación”, relataron.
 
El lunes se concretó el encuentro en una vivienda del barrio Gancedo. La mujer concurrió para compartir una cena con el anfitrión. El hombre consumiría “algunas pastillas por cuestiones médicas”, indicaron.
 
“Después de la cena habrían tenido un encuentro sexual, y el hombre seguidamente se habría dormido”, aseguraron. “No existen certezas si le dio algo para ingerir que haya provocado el adormecimiento, quizás fue por la medicación que consume el hombre”, indicaron.
 
Ahí entró en acción el hombre que acompañaba a la mujer, porque habría ingresado a la vivienda. El vecino castense fue maniatado con precintos en sus miembros inferiores. Los timadores realizaron “desordenes” en la casa supuestamente en busca de objetos de valor. “Se llevaron 15 mil pesos y 4 mil dólares y objetos personales”, confirmaron. Dirían las abuelas “si te gusta el durazno, bancate la pelusa”.
 
Fuente: La Arena
 
 
 
 
 ¿Te gusta el durazno? En Castex una “viuda negra” despojó a un vecino de 75 mil pesos