Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Policiales: Dos personas detenidas por el robo de un celular Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Marzo de 2017 21:02
El Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la polícia de Rivadavia habló en la mañana de Master FM 102.1 y contó sobre el accionar de los agentes a su cargo durante el fin de semana, destacando el esclarecimiento del robo sufrido por una adolescente a quien además golpearon.
 
"Una joven que salió de un local de esparcimiento nocturno y se dirigía a su domicilio fue abordada por dos sujetos quienes le solicitaron que le dieran el celular. Ella pensando que se trataba de conocidos responde a esta situación y fue agredida por uno de estos sujetos que le aplicó un golpe de puño en el rostro y le sustrajo el celular. Como es de rutina y sobre todo el fin de semana en esa zona existe un móvil obacado puntalmente a patrullajes preventivos de lo que es el corredor de egreso de estos locales nocturnos. Entonces la joven prontamente al hecho se encuentra con el móvil policial, le comunica lo que le había ocurrido y con los datos que brindó respecto de sus atracadores en la esquina de Antartida Argentina y Viamonte el móvil intercepta a estas dos personas que se movilizaban en una bicicleta de color roja que el día de hoy te puedo decir que también ha sido sutraida a un vecino del medio. Se procede a la identificación de los sujetos, uno resulta ser menor de edad del medio y era acompañado por un mayor de 36 años oriundo de Rosario Santa Fe y radicado provisoriamente aquí y quien fuera identificado como Pablo Alberto Vega y al procederse a la requisa de ambos sujetos se halló el celular que había sido arrebatado 10 minutos antes en poder del mayor de edad. Consecuentemente ambos fueron aprehendidos puestos a disposición de la UFI N° 1 a cargo del Fiscal Omar Flores y de la Fiscalía de Responsabilidad Civil N° 2 a cargo del Dr. Leandro Cortalezzi, se le dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal Local. El menor fue restituido a la guarda de sus padres mientras que el mayor permaneces detenido en la dependencia policial imputado del delito de Robo".
 
"Estamos a la espera de distintos informes de Fiscalía, presumimos que esta persona tiene antecedentes. Esperamos los informes que se han requerido para ver cual es la decisión que toma la Fiscalía respecto de este individuo" explicó el Comisario.
 
LA CUSTODIA DE ESTACIONES DE SERVICIO POR EL RECITAL DEL INDIO
 
Rodríguez dijo que "Hemos estado trabajando el día domingo desde el mediodía reforzando la seguridad en las distintas estaciones de combustibles del partido, sobre todo de aquellas que se encuentran sobre las rutas o accesos en prevención de cualquier desmán o hecho vandalico que pudiera ocurrir por el desplazamiento de los distintos concurrentes al recital del Indio Solari en Olavarría. Este servicio se dio por finalizado cerca de las 22 horas por suerte sin nigún tipo de contratiempos o intervenciones"
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 Policiales: Dos personas detenidas por el robo de un celular
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad