Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mundial Sub 20: Con Maradona de anfitrión, Argentina cayó en "un grupo duro" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 11:02
El ex entrenador de la Selección, participe de la ceremonia , avisó de la compleja zona que deberán sortear los de Claudio Úbeda
 
El sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 República de Corea 2017, celebrado en el Suwon Atrium, marcó el camino que le deparará a las 24 selecciones participantes. Con Diego Armando Maradona y Pablo Aimar encargados de sacar los papeles para la diagramación del cuadro, quedó definida la suerte para los chicos comandados por Claudio Úbeda.
 
Ambos argentinos fueron elegidos por haber levantado este trofeo en 1979 y 1997, respectivamente. También ejercieron de asistentes en el sorteo el Alcalde de Suwon y propietario del Suwon City FC, Tae Young Yeom; el Vicepresidente del Comité Organizador de la Copa Mundial Sub-20, Bumkun Chal; Minho Choi, integrante del grupo de K-Pop ShiNee y Ye Eun Park, internacional sub-20 femenina de la República de Corea y ganadora del premio a la mejor futbolista joven de la KFA en 2016.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El elenco albiceleste integrará el Grupo A, junto al local Corea del Sur, Guniea (tercero en las eliminatorias de África) e Inglaterra (cuarto en la clasificación europea). El debut será el 20 de mayo, ante los británicos.
 
"¡Qué sorteo para Argentina! Tenemos por delante algunos partidos duros, incluyendo un duelo contra los anfitriones. Será un partido emocionante, frente a la hinchada local", señaló Maradona en la gala desarrollada en suelo asiático.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aimar también se pronunció sobre la zona que le ha tocó a su país: "Ha sido un placer ser parte de este sorteo. Mis compatriotas tienen un grupo duro contra los anfitriones de República de Corea, Guinea e Inglaterra en el primer partido. ¡Grandes duelos que estoy deseando ver!".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Grupo A: República de Corea, Guinea, Argentina, Inglaterra
Grupo B: Venezuela, Alemania, Vanuatu, México
Grupo C: Zambia, Portugal, Irán, Costa Rica
Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia, Uruguay
Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam, Nueva Zelanda
Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudí, Senegal
Mundial Sub 20: Con Maradona de anfitrión, Argentina cayó en