Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Manuel Mosca fue destacado como el diputado más laborioso de 2016 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Marzo de 2017 16:05
Se realizó una nueva edición de la entrega de los Premios Parlamentario a los legisladores más destacados del año 2016. El presidente de la Cámara, Manuel Mosca, fue reconocido por sus pares como el más laborioso del año.
 
La Cámara de Diputados fue escenario de la 23° edición de la entrega de los Premios Parlamentario, en ese marco, el presidente Manuel Mosca, aseguró que “siento que en 2016 el gran ganador fue el Poder Legislativo, porque se vio la madurez con que se plantó un gobierno que recién asumía y definitivamente eso se fortaleció en la Legislatura, que tuvo una dinámica y un protagonismo distinto a lo que veníamos viendo, basado en el diálogo, el valor de la palabra, como siempre remarca la gobernadora María Eugenia Vidal”.
 
En referencia a su premio, Mosca destacó que “esto es producto del trabajo de todo un equipo, que hace posible que nosotros los legisladores podamos tener un rol activo en muchos temas y por eso también es un reconocimiento a todos los que nos acompañan”.
 
Durante la entrega de premios, también fueron distinguidos por su labor  el vicepresidente, Ramiro Gutiérrez, y los diputados Rosío Antinori (Cambiemos), Rubén Eslaiman (FR), Alejandra Lordén (Cambiemos), María del Huerto Ratto (FR), Marcelo Daletto (Cambiemos), y Marcelo Díaz (GEN).
 
Por su parte, en la Cámara alta, recibieron menciones por su destacada labor Nidia Moirano (Cambiemos), Patricio García (Peronista), Magdalena Sierra (FpV), Mónica Macha (FpV), Andrés De Leo (Cambiemos) y Carolina Szelagowski.
 
Este reconocimiento surge a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que forman parte también trabajadores legislativos y periodistas que cubren la actividad legislativa provincial.
 
 
 
 Manuel Mosca fue destacado como el diputado más laborioso de 2016