Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Habemus pelea !!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Marzo de 2017 12:11
En la mañana del sábado se realizó el segundo pesaje en Cánada para Logan Mc Guinness y Lacho Cabral. En el primer intento el canadiense no logró dar el peso y quedó 600 gramos por arriba de la categoría, después de una hora logró bajar y ubicarse en el peso Super Pluma para poder subirse al cuadrilatero esta noche.
 
Hay que decir que en la primera oportunidad de pesaje al igual que el viernes el boxeador de América dio el peso que lo ubica en la categoría por lo que Lacho no tuvo ningún inconveniente al momento de pasar por la balanza como lo tuvo "Cotton" Mc Guinness.
 
Después de almorzar el pupilo de Vara Cabral descansará en el hotel hasta pasada la media tarde momento en el cual después de merendear emprenderá el camino que lo depositará en el estadio donde se realizará el festival que lo contará como figura central de la gran pelea de la noche.
 
LA PELEA
 
Lacho Cabrál (17 (8) – 1 (1) – 0), de 27 años, recibió la confirmación de esta pelea hace un mes y desde entonces profundizó su preparación, en América, Buenos Aires, asegurando que llegará a la hora del combate en muy buenas condiciones.
 
Es una gran oportunidad enfrentar a este invicto canadiense ya que Logan McGuinness (25 (12) – 0 – 1), de 29 años, es un boxeador que ha despertado un enorme interés en su país y en el cual los aficionados locales tienen centradas sus esperanzas de contar, a corto plazo, con una figura que se entremezcle con los grandes de la división a nivel mundial.
 
Por lo tanto, un triunfo o una actuación interesante del bonaerense le abrirá las puertas para nuevos desafíos más allá de nuestras fronteras.
 
Para Mc Guinness, Cabrál será su tercer adversario argentino, ya que con anterioridad combatió y venció al correntino Sergio Santillán y al tucumano Luis Armando Juárez, en ambas oportunidades por puntos.
 
COMO PODES VER LA PELEA EN TU CASA
 
El combate podrá verse en directo a tráves de la página http://leebaxterpromotions.com/watch-live

 

Habemus pelea !!!
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad