Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Falleció el joven que chocó contra la Piedra Fundacional de Plaza Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Marzo de 2017 15:10
Gonzalo Díaz se debatía entre la vida y la muerte desde el 28 de febrero último cuando impactó de lleno contra el monumento ubicado en el centro de la Ciudad. Ese día lo acompañaba una chica de 20 años que murió en el acto
 
Después de 18 días de agonía, Gonzalo Díaz, el joven que protagonizó un impactante accidente en el interior de Plaza Moreno, falleció este sábado en el hospital San Martín. Según datos proporcionados por fuentes policiales, el deceso se produjo a las diez de la mañana, hora en la que el cuerpo sin vida de Díaz fue trasladado de inmediato desde el nosocomio local ubicado en 1 y 70 hasta la morgue judicial en donde esperaba una autopsia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El 28 de febrero, Díaz viajaba a bordo de su moto Honda Tornado, junto a una joven de 20 años identificada como Micaela Ricart, cuando impactó de lleno contra la piedra fundacional de Plaza Moreno. Según las pericias que se realizaron y en base al material fílmico que se pudo obtener de las cámaras de seguridad, el joven perdió el control del vehículo unos metros antes del mojón de la emblemática plaza de la Ciudad con el que finalmente colisionó.
 
Por el siniestro, la joven acompañante murió en el acto, mientras que Gonzalo Díaz fue derivado de urgencia al Hospital San Martín, con heridas de consideración y en estado crítico. El fuerte choque generó que ambos tripulantes fueran despedidos del vehículo, cayeran sobre las baldosas y terminaran impactando contra una pared de concreto de 70 centímetros  que frenó su inercia y les provocó gravísimas heridas.
 
 
 

 Falleció el joven que chocó contra la Piedra Fundacional de Plaza Moreno