Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un tremendo choque en América deja dos vehículos destrozados Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 19 de Marzo de 2017 08:03
Sucedió cerca de la 1 de la madrugada del domingo en la esquina de Alem y Lavalle cuando dos automóviles colisionaron brutalmente y uno de ellos terminó incrustado contra una cerca de ligustros de una casa. Un jóven fue derivado al Hospital por los golpes sufridos. Mirá la galería de imágenes.
 
El Renault 12 dominio TTT819 manejado por un mayor de edad domiciliado en zona rural de América venía por calle Alem mientras que el gol patente HUU697 lo hacía por calle Lavalle también conducido por un hombre mayor de edad.
 
Al llegar a la intersección de ambas arterias se produce la violenta colisión lo que hace que el 12 quede en el medio de la calle con el tren delantero y parte de la trompa complentamente destrozados.
 
Por su parte, la violencia del impacto hizo que el VW Gol termine subiendo a la vereda y quede metido con la parte delantera también destrozada en un ligustro de una casa de familia que se encuentra justo en la esquina donde sucedió el siniestro vial.
 
El conductor del Gol fue trasladado al Hospital Municipal para realizarle estudios por los fuertes golpes sufridos aunque sin correr peligro su vida.
 
En el lugar trabajaron agentes de la polícia local y de la Guardia Urbana.
 
 
 
 Un tremendo choque en América deja dos vehículos destrozados