Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con doblete de Messi, Barcelona venció a Valencia en el Camp Nou Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Marzo de 2017 19:04
Suárez, “La Pulga” y Gomes convirtieron para los locales, mientras que Mangala y Munir lo hicieorn para la visita. El local quedó a 2 puntos del líder Real Madrid, que tiene un partido pendiente. Mirá los goles en vídeo
 
Barcelona sufrió más de lo esperado pero finalmente se impuso por un contundente 4 a 2 ante el Valencia. Así, los de Luis Enrique se mantienen como los únicos escoltas del Real Madrid.
 
La noche comenzaba complicada para los locales que arrancaban en desventaja. Eliaquim Mangala saltaba más que todos en el área y de cabeza ponía el 1 a 0 en el marcador, cuando su equipo la pasaba mal en el partido.
 
Cinco minutos después iba a aparecer Luis Suárez, quien tras una asistencia fantástica de Neymar definiría al segundo palo, cara a cara con el arquero, para poner el 1 a 1.
 
A partir de allí Barcelona amplió su dominio del balón y a los 45 minutos tendría la oportunidad de ponerse en ventaja por primera vez en el partido. Mangala tomó a Suárez, el árbitro consideró que era penal y expulsó al defensor por evitar una situación manifiesta de gol. Lionel Messi se hizo cargo del remate y con un rasante disparo puso el 2 a 1.
 
Cuando los equipos ya se encaminaban para el vestuario un contragolpe soprendió a la defensa azulgrana y Munir, un ex Barcelona, definió sólo bajo los tres palos e igualó las acciones.
 
En el segundo tiempo, Valencia apostó a lastimar a su rival de contragolpe, pero no lo logró. A fuerza de pases y arrestos individuales por parte de Messi y de Neymar, Barcelona se impuso en el juego y consiguió su premio a los 7 minutos. El argentino capturó un rebote que llegó desde la izquierda, se sacó de encima la marca con un quiebre de cintura y con un potente derechazo al primer palo estampó el 3 a 2.
 
En la última jugada del partido, Neymar desbordó por la derecha gracias a una impresionante corrida y asistió a André Gomes para que empuje la pelota complete la victoria 4 a 2.
 
La próxima jornada, Barcelona visitará a Granada y Valencia, a 9 puntos de la zona de descenso y lejos de la clasificación a las copas, recibirá a La Coruña.

  Con doblete de Messi, Barcelona venció a Valencia en el Camp Nou