Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sportivo Tenis vivió su primer torneo del año Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 20 de Marzo de 2017 08:00
Este domingo finalizó el 1° Torneo de 2017 en las canchas de Sportivo Tenis de América. En categoría C fue Segundo Rotela quien se consagró Campeón venciendo en la final a Felix Vitores en tie-breack 6-1, 6-7 y 11-7.
 
El sábado 18, se definieron los cruces de semifinales, disputadas el domingo por la mañana: Félix Vitores vs Pedro Álvarez y Segundo Rotela vs Augusto Dufourc. Félix pudo derrotar a Pedro por 9-1, mientras que Segundo hizo lo propio contra Augusto en un partido muy parejo por 9-5.
 
En la tarde del domingo se disputó la final: Vitores vs Rotela. Luego de dos horas de gran tenis se dio a conocer el campeón: Segundo Rotela. Fue un PARTIDAZO, 6-1 6-7 y 11 - 7 en el super tie-break.
 
El Prof. Santiago Basualdo a cargo de la Escuela de Tenis de Sportivo dijo "Felicitamos a todos los participantes, esperemos que sigan compitiendo de esta manera, que es una de las cosas fundamentales para progresar en esta disciplina".
 
Participaron de este torneo: Segundo Rotela, Félix Vitores, Augusto Dufourc, Pedro Álvarez, Diamela Brandan, Teo Singh, Martín Zatón, Ramiro Ameijeiras, Federico Ameijeiras.
 
NOTA: este torneo es el primero en sumar puntos para el ranking local de Sportivo que ha continuación les mostramos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SPORTIVO ESTUVE PRESENTE EN EL GRADO 3 DE PEHUAJO
 
Manuel Rodríguez Ameijeiras no pudo pasar los octavos de final en su debut. Cayó ante Salvador Muñoz, de San Pedro, por 6-1 6-1
 
Por su parte, Santiago Ameijeiras tuvo una buena actuación en el segundo set a pesar de no haber podido derrotar a Mateo Guerienau, de Pehuajo pero viviendo en Tandil dedicándose al tenis. El resultado fue 6-2 6-4. 
 
No pudieron disputar el dobles por temas de horario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IMAGENES DEL PRIMER TORNEO DEL AÑO EN AMERICA
 
 Sportivo Tenis vivió su primer torneo del año