Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se jornalizarán, promocionarán de categoría y pasarán a planta permanente más de 80 agentes en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Marzo de 2017 07:04
La Municipalidad de Rivadavia realizará jornalizaciones y movimientos de más de 80 agentes municipales que hoy se encuentran trabajando bajo la modalidad de planes de empleo y demás. Esto surgió en la reunión que mantuvieron este jueves 23 de marzo el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso, la Secretaria General del SDTM de Rivadavia Mariana Velez, el Sec. de Gobierno Mauro Mercado y el Sec. Gremial Damián Gagliotti.
 
Mariana Vélez dijo a Master News que "Estuvimos reunidos por más de 2 horas donde estudiamos las diferentes planillas de personal, hicimos una comparación sobre aquellos agentes que en base a méritos y calificaciones se irán jornalizando. Se pasarán a planta permanente y promocionarán de categorías más de 80 agentes aunque debemos seguir en el dialogo con el Ejecutivo porque la idea es que sean unos 100 agentes en total los jornalizados".
 
Mariana Vélez agregó que "Estamos sabiendo de las expectativas de los trabajadores del Sindicato en cuanto a los diferentes beneficios, los cuales además los pedimos a traves de la Comisión Tripartita. En esta comisión logramos una recomposición salarial del 35% en el acumulado y todo al básico lo cual beneficia también a los jubilados y pensionados. Por todo lo expuesto seguiremos en este camino pidiendo y solicitando mejoras para todos los empleados municipales
 

 

Se jornalizarán, promocionarán de categoría y pasarán a planta permanente más de 80 agentes en Rivadavia