Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Así hay Repechaje Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Marzo de 2017 22:01
Con las victorias de Chile y Colombia, Argentina ocupa la quinta posición en la tabla y hoy jugaría un mano a mano (ida y vuelta) contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía. Mirá la tabla en vivo.
 
Argentina (22 puntos) cayó en La Paz contra Bolivia y, con las victorias de Chile (23) y Colombia (24, hoy por hoy está en zona de repechaje al ocupar la quinta colocación. Brasil lidera con 30 puntos (juega con Paraguay) y Uruguay también tiene 23. Los charrúas visitarán a los peruanos en el cierre del martes.
 
¿Y los demás? Ecuador suma 20 unidades, Paraguay 18, Perú 15, Bolivia 10 y Venezuela 6.
 
Hay que recordar que clasifican los cuatro primeros y que el quinto juega un repechaje con el ganador de la zona de Oceanía. Es un mano a mano ida y vuelta. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué le queda a Argentina?
 
A la Selección le quedan cuatro partidos en su camino a Rusia 2018. Tiene dos bravos de visitante y dos accesibles de local. ¿Llega?
 
Una nueva derrota y otra vez a hacer cuentas. Argentina cayó ante Bolivia y, con el triunfo parcial de Chile, nuevamente entró en zona de repechaje. 22 puntos para la Selección y 23 tanto para Uruguay como para los chilenos, que están apenas arriba. 24 para Colombia y Brasil ya se cortó con 30.
 
¿Qué sigue para los nuestros? La próxima doble fecha de Eliminatorias arranca el 31 de agosto con la visita a Uruguay, en una de las paradas más bravas que le quedan a los de Bauza. Cinco días después, se viene un duelo que en los papeles parece sencillo, recibiendo a Venezuela (el último de la tabla con apenas seis puntos).
 
Ya para la última doble fecha, en octubre, también tiene una sencilla en nuestro país contra Perú (octavo en la tabla y de los más flojos). Para la jornada final espera un viaje a Ecuador, aunque ya con Messi disponible. ¿Clasifica al Mundial?
 
¿QUE LE QUEDA A ARGENTINA?
 
Fecha 15: jueves 31 de agosto Uruguay vs. Argentina
 
Fecha 16: martes 5 de septiembre Argentina vs. Venezuela
 
Fecha 17: jueves 5 de octubre Argentina vs. Perú
 
Fecha 18: martes 10 de octubre Ecuador vs. Argentina
 
Así hay Repechaje