Rivadavia - Sábado, 19 de Agosto de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Claudio Tapia fue elegido como nuevo presidente de la AFA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 18:09
El dirigente del ascenso comandará la asociación tras el cese de funciones de la Junta Interventora presidida por Armando Pérez
 
Pasaron los 35 años de Julio Humberto Grondona y el paso interino de Luis Segura, tras su fallecimiento. La votación que concluyó 38-38 y no coronó ni a Marcelo Tinelli ni al propio Segura y el improductivo gobierno de la Junta Interventora, con Armando Pérez al mando. El fútbol argentino estuvo a punto -si es que no lo hizo- de tocar fondo y ahora se iniciará el ciclo de Claudio Fabián Tapia.
 
Con la venia de Daniel Angelici y Hugo Moyano, laderos de confianza y autoridades importantes de dos de los cinco clubes grandes, el Chiqui tomó las riendas de la Asociación del Fútbol Argentino, que atraviesa un proceso de cambios profundos en su estructura.
 
Tras la rescisión con Fútbol Para Todos y acordar con la TV y con la Selección pendiendo de un hilo en la Eliminatoria, el mandatario de Barracas Central tendrá el desafío de transformar y exprimir la materia prima que genera el fútbol en territorio nacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tapia será acompañado por Angelici (vicepresidente primero), Moyano (segundo), Guillermo Raed (tercero), Víctor Blanco (secretario general), Marcelo Achile (prosecretario), Alejandro Nadur (tesorero), Daniel Degano (protesorero) y los vocales Raúl Broglia, Pascual Caiella, Nicolás Russo, Francisco Marín, Adrián Zaffaroni, María Jiménez, Alberto Beacon, José Mansur, Gabriel Pellegrino, Marcelo Martin, Horacio Martignoni, Jorge Barrios, Julio César Sosa, Dante Majori y Darío Zamoratte.
 
Antes de entonarse el Himno Nacional en el recinto del predio de Ezeiza en el cual se llevó a cabo la Asamblea, Armando Pérez tomó la palabra, se mostró conforme con el traspaso y habló de "una AFA robustecida y con todos". Entre otros puntos previos al acto eleccionario, se aprobó por unanimidad la cesión de los derechos televisivos a Fox-Turner por cinco años.
 
 
 Claudio Tapia fue elegido como nuevo presidente de la AFA
 

Paso 2015

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad