Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Impresionante incendio en el anexo del Congreso donde tiene su oficina el Diputado Buil Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Marzo de 2017 11:31
Un hongo negro de humo sale de la parte de arriba del edificio, donde hay oficinas de diputados, empleados y comisiones. Por ahora, el tránsito está habilitado. Allí en ese edificio que se encuentra en la esquina de Av. Rivadavia y Riobamba tiene su oficina el Diputado del PRO Sergio Buil
 
"Sonó la alarma y evacuaron todo el edificio", le dijo a TN Juan, un empleado del Congreso que estaba trabajando cuando se desató el incendio. Natalia, otra trabajadora, contó que no están habilitadas las escaleras de emergencia. "Acá ni siquiera suena la sirena cuando llaman a sesión", se quejó. El incendio fue en la terraza donde están los equipos de aire acondicionado.
 
En el lugar, trabajan cuatro dotaciones de Bomberos y una con equipo autónomo. También está el SAME. "Estamos viendo la oxigenación", le dijo a TN Alberto Crescenti.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El diputado de Cambiemos Waldo Wolf aseguró que la evacuación fue ordenada y confirmó que el fuego había comenzado en la terraza. Pasadas las 11, casi todo el personal ya estaba en la puerta del edificio, donde ya no se ve humo. Sí hay un olor ácido muy fuerte, según relatan las personas que están allí. No hay heridos y la situación está controlada.

Impresionante incendio en el anexo del Congreso donde tiene su oficina el Diputado Buil