Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Importante presencia de Organizaciones en la primera reunión en La Plata Caminando hacía el Encuentro Nacional de Redes Culturales Comunitarias Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Abril de 2017 21:05
El encuentro será en Rivadavia los días 9, 10 y 11 de septiembre. 
 
Integrantes de la Cooperativa La Comunitaria dijeron a Master News "Nos reunimos diferentes organizaciones culturales para planificar el encuentro nacional en la ciudad de La Plata". 
 
"Agradecemos a los Okupas del Andèn y al Centro Cultural Estación Provincial por ser los anfitriones y a los representantes de las organizaciones, colectivos, investigadores, funcionarios de cultura y redes culturales que se hicieron presentes. Seguiremos entre todos soñando y difundiendo este encuentro nacional de las culturas comunitarias que se multiplican en nuestros territorios para transformar la realidad". 
 
Para terminar diciendo "El próximo 8 de abril nos encontraremos en Córdoba capital, con más organizaciones y redes del país, para que el encuentro nacional en Rivadavia sea una muestra de las más de veinte mil experiencias que tejen solidaridad, buen vivir, democracia participativay arte comunitario en cada rincón de la Argentina".
 
 
Fotos. Red de Fotógrafos de Teatro Comunitario
 Importante presencia de Organizaciones en la primera reunión en La Plata Caminando hacía el Encuentro Nacional de Redes Culturales Comunitarias