Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hoy comienza el nuevo período de Sesiones Ordinarias en un remozado recinto deliberativo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Abril de 2017 07:05
El Pte. del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia Jorge Pablo Rosolen visitó Master FM 102.1 y en la mañana de la radio charló con Ricardo Novo sobre lo que se desarrollará esta noche desde las 20 horas en la sala de Sesiones con el Discurso de Apertura del Intendente Javier Reynoso.
 
EL TRABAJO EN EL RECINTO
 
"Estamos haciendo renovación y mantenimiento con modificaciones. Pintamos, sacamos la alfombra que estaba y pulimos el piso original para que quede eso, se realizó un trabajo de mejoras en todo lo que es el tema eléctrico. Hicimos un trabajo sobre la pared sur, que es la pared que queda desnuda del lado de afuera y después se reatauró las bancas y las sillas del concejo que son sillas de unos 50 o 60 años que no han tenido renovación. La intención es preservar todo ese mobiliario que para el partido de Rivadavia tiene un valor histórico importante".
 
"Hemos trabajado contra reloj, estaremos hasta quizás el lunes a la mañana haciendo algo con detalles porque esperamos que el sábado quede terminado el trabajo. Se han pintado las paredes. se puso durlok en la pared sur, se retapizaron las sillas, se reatauraron las bancas" agregó Rosolen.
 
"Quiero agradecer y destacar el trabajo que han realizado todas las personas que trabajaron allí. Gutierrez que retapizó las sillas e hizo un trabajo excepcional, el Flaco Holgado que pinto y es un gran pintor, Jorge Schpetter que hizo el durlok, Mauro Rosito que hizo la electricidad y es una garantía para que las cosas se hicieran bien y además un trabajo excepcional de Nico Ghío que restauró las bancas y pulió el piso. Todo esto por los próximos 40 o 50 años esperamos que esto dure".
 
EL DISCURSO DE JAVIER REYNOSO
 
"Ahí Javier hará un racontó de su primer año de gestión y contará una proyección para este año en cuanto a obras y a cada una de las áreas junto a las políticas del municipio. Estás aperturas son importantes porque el Intendente despliega su programa de gobierno en forma extensa y uno en detalle puede saber exactamente cual es la idea del Intendente para el año en curso".
 
"Javier tiene una capacidad de gestión muy importante, es dificil reemplazar a un intendente como Sergio con una impronta muy fuerte y con muchos años de gestión pero creo que Javier rápidamente logró imponer su propia impronta y tiene un grado de ejecutividad y estamos en presencia de un gran intendente. Si hay algo para achacarle es algo en lo que le insistimos es que la gestión le lleva mucho tiempo y por ahí le pedimos es que ande un poco más en la calle" manifestó Rosolen.
 
En otra parte de la nota Rosolen expresó que le gustaría volver a presentarse y participar como candidato a concejal por Rivadavia Primero pasando por la grilla electoral que históricamente realiza la agrupación oficialista en Rivadavia.
 
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 

Hoy comienza el nuevo período de Sesiones Ordinarias en un remozado recinto deliberativo