Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este domingo hay cine para toda la familia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 08 de Abril de 2017 19:16
Será en dos funciones; a las 16:00 horas para los más chicos con la pelicula "Moana" y las 20:00 horas para adolescentes y adultos con "Rouge One Stars Wars story". Mirá los trailers de las pelis que se vienen.
 
MOANA
 
Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
 
TITULO: Moana
TITULO ORIGINAL: Moana
DIRECTOR: Ron Clements, John Musker.
GUION: Jared Bush.
MúSICA: Mark Mancina.
VOCES ORIGINALES: Dwayne Johnson.
GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 107 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LKFuXETZUsI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
 
ROUGE ONE: STARS WARS STORY
 
La primera entrega de la serie A Star Wars Story, 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio.
 
Ficha
Título: Rogue One. Una historia de Star Wars
Título original: Rogue One: A Star Wars Story
País: USA
Productora: Luscasfilm, Walt Disney Pictures, Bad Robot
Director: Gareth Edwards
Guión: John Knoll, Gary Whitta, Chris Weitz, Christopher McQuarrie
Reparto: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Forest Whitaker, Diego Luna, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Mark Preston, Wen Jiang, James Henri-Thomas, Leigh Holland, Attila G. Kerekes, Sam Hanover
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Este domingo hay cine para toda la familia