Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Indignación en Speluzzi: Vándalos rompieron las mangueras de desagote y hay riesgo de inundación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Abril de 2017 16:11
Lo confirmó el intendente Fredes, quien denunció el hecho ante la Policía. “Es increíble que haya gente de esa calaña”, dijo. 
 
Luis Fredes contó el hecho que se dio en la noche del sábado y que pone en riesgo a todo un pueblo. “Rompieron las dos mangueras de las dos bombas que tenemos, la arrocera y una eléctrica. Fueron con un cuchillo y rompieron las dos”, informó. El hecho se dio a la vera de la Ruta Provincial Nº 101, donde están ubicados los conductos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Explicó el intendente que “con esas dos mangueras desagotábamos al pueblo, sino no tiene salida, porque Speluzzi es una plato, una cuenca cerrada, sino bombeamos no sale el agua. Nosotros tenemos una bomba arrocera de 1 millón y medio de litros y una sumergible de 1 millón, una es tiene una manguera vulcanizada que tiene un valor importante y la otra es plástica. Las hicieron pedazos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“Es una vergüenza realmente, están perjudicando al pueblo, si no lo desagotamos se inunda –advirtió-, hace 10 días que venimos luchando. Pero bueno, es difícil en este mundo, siempre hay inadaptados, la realidad es que esto me superó”.
 
“Es increíble que haya gente de esa calaña”, expresó con congoja y bronca Fredes, quien afirmó que “trabajamos contrareloj”, porque “tenemos el canal completo de agua y tenemos que bombear para sacar el agua". Afirmó que están tratando de arreglar una de las mangueras. "con la otra no sé qué haremos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por último confirmó que presentó la correspondiendo denuncia en sede policial, para que se investigue el hecho y se determine quién o quiénes son los responsables del daño que pone en riesgo la integridad de un pueblo
 
 Indignación en Speluzzi: Vándalos rompieron las mangueras de desagote y hay riesgo de inundación