Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Instalan puente para rehabilitar el tránsito en la Ruta Nº188 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Abril de 2017 16:31
Las tareas se iniciaron este miércoles a la altura del kilómetro 413, en cercanías de Larroudé.
 
La Brigada Mecanizada del Ejército Argentino con asiento en Santa Rosa comenzó este miércoles a instalar un puente en la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 413 en cercanías de Bernardo Larroudé. La instalación se iba a realizar el martes pero se demoró por solicitud de un puente similar desde Comodoro Rivadavia.
 
Este tramo de la ruta 188 fue “zanjeado” el domingo pasado por una retroexcavadora para permitir el paso de la gran masa de agua acumulada y proteger así el casco urbano. Con la colocación del puente metálico se podrá restablecer la circulación por esta ruta, hasta tanto se lleven adelante las obras necesarias.
 
El intendente de Larroudé, José Luis Gallotti, dijo a El Diario que ayer “estaba todo listo para que llegara el primer camión y empezaran a construir el puente, pero hubo una demora porque había intención de enviarlo hacia Comodoro Rivadavia”.
 
A partir de ese momento, el jefe comunal junto al Gobierno Provincial iniciaron gestiones para que el puente provisorio quedara en La Pampa. Incluso hubo gestiones del diputado radical Daniel Kroneberger ante el Gobierno Nacional para confirmar la instalación.
 
Foto: Infopico
Instalan puente para rehabilitar el tránsito en la Ruta Nº188