Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Federal C: Huracán perdió con Costa y se quedó afuera de semifinales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 16 de Abril de 2017 20:08
El equipo de Barrio Este de General Pico derrotó a Huracán de Carlos Tejedor por 3 a 2 (4 a 3 en el global) y ahora enfrentará a Monumental de Trenque Lauquen en un ida y vuelta por un lugar en la final.
 
El partido tuvo muchos vaivenes porque Costa arrancó ganando el cotejo, lo pasó a perder antes de terminar el primer tiempo y en el segundo logró igualarlo y darlo vuelta para quedarse con una victoria significativa.
 
Lo comenzó ganado el equipo dirigido por Jacovi cuando Maxi Palacios no desaprovecho la oportunidad y de penal puso a Costa arriba en el marcador.
 
Pero no todo seria simple para el equipo costero porque Alejandro Mariani a los 12m y a los 44m del primer tiempo dio vuelta el resultado y llevó a Huracán al descanso con una ventaja justificada por lo que había realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales.
 
Pero, con dos  delanteros como Petisco y Palacios, Costa siempre da pelea, y fue precisamente Facundo Petisco quien puso las cosas igualadas en 2 goles a los 6 minutos del complemento.
 
Los minutos pasaban y parecía que irremediablemente se iba a definir desde el punto de penal, pero una escapada de Kevin Lucero, centro desde el sector derecho y Nicolás Pildain que define ante la salida del arquero para la alegría de la parcialidad costera.
 
Huracán adelantó sus líneas dejando demasiados espacios en defensa y le permitió a Costa tener situaciones para aumentar las diferencias, pero tanto Petisco, como Escudero no estuvieron certeros en la definición.
 
Huracán busco hasta el minuto final pero no pudo quebrar a un Costa Brava que logró el objetivo y recibirá a Monumental de Trenque Lauquen que dejó en el camino a Newbery de Salliqueló
 
 
Fuente: Infopico
   Federal C: Huracán perdió con Costa y se quedó afuera de semifinales