Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Decreto de Verna: En La Pampa empleados, docentes, funcionarios y diputados provinciales ya no pagan Impuesto a las Ganancias Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Abril de 2017 18:31
El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, firmó un decreto que benefició a todos los trabajadores alcanzados por el Impuesto a las Ganancias sean funcionarios o no. Salud, APE, APA, Vialidad y docentes, los más favorecidos.
 
Se supo que la decisión del gobierno fue para todo el universo de empleados públicos: la excención de ganancias alcanza a todos los y las trabajadoras estatales que pagaban el impuesto. Y como coletazo, aquellos que podían comenzar a pagarlo ante una recomposición salarial, reciben el aumento en su totalidad sin riesgo de disminución alguna.
 
La información fue confirmada por altas fuentes gubernamentales y gremiales, que estaban al tanto del decreto. La medida tiene un mayor impacto en los que  más ganan, pero en porcentajes, el beneficio es el mismo en toda la escala salarial estatal.
 
Los más favorecidos son los convenios especiales de APA, APE, Viales, Salud y Educación. Pero también alcanza a las categorías más altas de la ley 643 y los judiciales.
 
Fuente: Plan B Noticias
 
  Decreto de Verna: En La Pampa empleados, docentes, funcionarios y diputados provinciales ya no pagan Impuesto a las Ganancias