Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Oficial: Bajó 7 centímetros el agua en la Agropecuaria y 5 en el corte de la 33 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 18 de Abril de 2017 08:30
Así fue confirmado mediante el Informe de Prensa diario que emite el Centro de Operaciones de Emergencia. Esta mañana la baja rondaba los 3 centímetros, al final del día esa medida afortunadamente, se duplicó.
 
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera bajó 7 cm., se controla en forma permanente el estado de la contención, en el corte realizado en Ruta 33 Km 447 el nivel del agua bajo 5 cm.
 
Ruta Nacional 33 Km 441 altura Aero Club se colocaron el sábado 14 de abril cuatro bombas una autopropulsada y tres Piva para descomprimir la presión en la defensa de la escuela agraria por lo cual se halla habilitada una mano de circulación, transitar a baja velocidad, se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas.
 
En los pueblos del partido la situación es estable con tendencia a bajar el nivel del agua, se sigue monitoreando y prestando los servicios asistidos por Defensa Civil y las distintas áreas del municipio
 
Por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 General Villegas – Ameghino y Km 388 General Villegas – Banderaló (bajo “Las Alazanas”), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas – Tres Algarrobos restableciéndose el tránsito a las 7hs del día siguiente, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada se aconseja circular a no más de 20 Km por hora.
 
En Ruta 188 Km 412 entre Banderaló – Bernardo Larroudé quedó habilitado el domingo 16 de abril un puente solo para tránsito liviano y en el Km 417 hay agua sobre la ruta.
 
 
 
 
Oficial: Bajó 7 centímetros el agua en la Agropecuaria y 5 en el corte de la 33