Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

22 de abril - Informe Hídrico del Distrito de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 22 de Abril de 2017 18:05
La Municipalidad de Rivadavia emitió un informe donde detalla el estado de cada una de las cuencas en la emergencia hidrica en la cual se encuentra el distrito
 
CUENCA DEL MERIDIANO: Aguas arriba la situación en la zona de Intendente Alvear, se constató un pasaje leve de agua por la alcantarilla de la ruta 2. Por otro lado, continúan los trabajos de retreo mejorando el canal aliviador sobre el camino del Meridiano a la altura de San Francisco de Viñas, y hoy por la tarde quedarían finalizados los trabajos sobre el camino del Meridiano al sur de la localidad de González Moreno.
 
Por su parte, en el curso del Río V también se encuentra estable el cual registró un aumento de 1 cm.
 
CUENCA DE LA ZONA DE SANSINENA: La situación en Sansinena continúa estable. Los canales aliviadores se encuentran trabajando normalmente, notándose un escurrimiento de aguas en el canal que va por el lado este de la localidad en cercanías del cementerio, tal cual estaba previsto. También continúan los trabajos de repaso sobre el canal paralelo al camino real. Y anoche se estuvieron realizando tareas de refuerzos con bolsas en el canal aliviador ubicado al oeste de la localidad, el cual presentaba algunas filtraciones y de esta manera continuar trabajando en forma estable.
 
CUENCA DEL NARANJO: En lo que respecta a la ruta 188 aguas arriba la situación es estable con tendencia a la baja. En cuanto al Naranjo si bien ha crecido unos 6 cm lo viene haciendo en forma desacelerada al igual que en La Ester que creció unos 5 cm.
 
22 de abril - Informe Hídrico del Distrito de Rivadavia