Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mariana Vélez expresó que no será candidata pero apuntalará el resurgimiento del PJ "Nos peleamos como gatos pero después nos juntamos y nos multiplicamos" dijo la dirigente. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Abril de 2017 07:04
La sindicalista y concejal mandato cumplido de Rivadavia habló con Ricardo Novo en la mañana de la radio y en la 102.1 contó sobre las reuniónes que vienen manteniendo en busqueda de lograr que el PJ vuelva a tener representantes en el HCD, "Somos como el ave Fenix, resurgimos de las cenizas" dijo.
 
"Nosotros consideramos las reuniones que son positiva, hemos venido debatiendo desde el año pasado como resurgir, sabemos en la situación en que estamos. Nos hemos quedado sin representación en el Concejo Deliberante y sabemos de la necesidad de hacer oír nuestra voz en el recinto en todos los aspectos, al trabajo, a la salud, a la educación. Nosotros como partido tenemos que trabajar en conjunto y conformar una lista única y de unidad que es de la única manera que nos va a llevar a ocupar un lugar y que la gente pueda vernos como una opción en las próximas elecciones" comenzó diciendo la referente.
 
SANTOS, DEMATTEIS Y TRUCCO
 
Consultada la dirigente sindical sobre la ausencia de estos tres nombres en la reunión del viernes dijo que "No estuvieron en esta reunión pero estuvieron en la anterior, en distintas reuniones han estado participando Santos y Dematteis, por lo menos el compromiso de participar lo tienen. Después si esto no se cumple eso corre por cuenta de cada militante. Todos los viernes hacemos las reuniones y ellos han participado"
 
Con respecto a Trucco, Mariana expresó"No estuvo pero si participaron este viernes quienes han estado con Trucco. Además Trucco ha hablado por telefono con el Pte. del Partido Armandito, a fines del año pasado me sorprendió al llamarme por telefono y después llegar al Sindicato donde tuvimos una larga charla, esto no lo sabía casi nadie. Lo que me manifestó fue que debemos buscar la unidad y que se cuente con él para eso. Dijo que si tiene que ir a ver gente para que participe lo va a hacer, por lo menos ese es el compromiso de Trucco".
 
EL PISO DE LOS 4000 VOTOS HISTORICOS DEL PJ EN RIVADAVIA
 
"En las últimas elecciones hubo una polarización de las elecciones. Nosotros vamos a trabajar, somos concientes de eso e iremos en busqueda de nuestro piso de votantes. Hoy la politica ha cambiado y tendremos que buscar no solo el voto de los peronistas, de aquellos que son simpatizantes sino también de aquellos que han votado a otros partidos y se sienten que no están representados como desearían porque muchos lo manifiestan off de record".
 
COMO ENCARARÁN LAS ELECCIONES
 
"Se estuvo hablando y cada uno dio una opinión. Se habló de una posible grilla para buscar su lugar y que todos participen. El que gane será el primera, el que le sigue segundo y así se definirán los lugares. Esta es una de las propuestas que hice. Se sigue debatiendo como vamos a ver a la gente de los pueblos porque todos tienen derecho a participar y estar".
 
Ricardo Novo le preguntó a Mariana si le gustaría volver a sentarse en una banca de concejal a lo que respondió "Por el momento no, la decisión es de colaborar pero por una cuestión de familia la respuesta es no. Porque considero que es tiempo de que se abra el PJ para que los más jovenes participen y nosotros colaborar desde la experiencia y tantos años de militancia que hemos tenido. Pero no por aquello de la vieja politica y demás sino por renovarnos en cuanto a la participación politica. Estamos invitando a que participen. Tenemos que resurgir desde las cenizas, es muy dificil cuando te quedaste sin representación ir a buscar los votos".
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

Mariana Vélez expresó que no será candidata pero apuntalará el resurgimiento del PJ