Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Que el domingo sea un gran espectaculo, que gane el fútbol y que vaya mucha gente" dijo Lucas Castrillón sobre lo que viene Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 27 de Abril de 2017 07:04
El DT de Independiente habló en vivo en Master FM y se refirió al triunfo del día domingo ante Atlético, a su equipo en la cima del Apertura en soledad y lo que viene en la 3° fecha visitando en otro clásico a Barrio Norte.
 
"La verdad es que estamos muy contentos, creo que desde que comenzamos este proyecto en Independiente el pedido muy recurrido de los hinchas era ganar el clásico y pudimos cumplirlo. Estamos esperanzados de cara a lo que viene en el campeonato" comenzó diciendo Lucas.
 
"Estamos en pleno proceso de ensamblado del equipo, los chicos se van adaptando bien a nuestra idea de juego. La verdad es que hemos encontrado un club espectacular, una comisión directiva muy trabajadora, una hinchada que acompaña y un capital humano con respecto a los chicos que son del club y los que vinieron de afuera muy lindo, así que creo que están dadas las condiciones para que se haga un buen laburo y estamos muy contentos con este comienzo. Era lo que soñabamos y lo que esperabamos. Esta victoria en el clásico debe de ser un trampolín para seguir trabajando fuertemente de cara a lo que viene y ya con el partido de Barrio Norte".
 
Consultado sobre las diferencias entre la Liga de Trenque Lauquen y la Liga del Oeste, Castrillón expresó "La Liga del Oeste es mucho más intensa, hay más contacto fisico, los árbitros son mucho más permisivos con ese tipo de acciones. En la Liga de Trenque Lauquen no hay tanta agresividad y otra cosa que yo veo es que es muy competitiva donde cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Todos los equipos se refuerzan muchisimo, hay jugadores de gran calidad y a lo largo del año puede haber sorpresas".
 
"Muchos de los jugadores que trajimos la verdad es que los hemos tenido y conocido pero también conocimos jugadores muy buenos que estaban acá como Martín Schepetter, Chiqui Martínez, Seba Martín, Imanol, Camiletti. Hemos encontrado un gran plantel y traído chicos de afuera que ya conocen nuestra idea de fútbol entonces nos cuesta mucho menos la adaptación".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre el golazo que Álvarez convirtió en el segundo tiempo y redondeo el resultado del superclásico, el DT dijo "Que jugador, es un jugador de mucha jerarquía, estuvo con nosotros en Monumental el año pasado, jugamos Federal C y la verdad es que es un gran refuerzo no solamente por lo que da dentro de la cancha sino por lo gran persona que es y por lo que transmite. Hemos armado un gran grupo de jugadores, que son respetuosos, se cuidan, tiene habitos saludables y eso es lo más importante".
 
Castrillón habló sobre la frescura que tiene en el banco de suplentes con nombres como Serna, Martín, Martino etc."Cuando hablamos con la comisión dijimos de tener un plantel largo para que cuando salga un jugador el equipo no se resienta. Es importante tener este recambio que cualquiera de ellos puede ser titular".
 
Al referirse a los arqueros el DT rojo expresó "Los dos son grandes arqueros, Medina, sabe muy bien que cuando pise el palito esta Camiletti a la espera. Él tuvo un gran partido en Tercera ante Atlético, también hizo un gran partido ante Sport en Cuenca, así que la verdad es que el arco esta muy bien salvaguardado. Gabi es un arquero con experiencia, hizo las inferiores en Sarmiento de Junín, jugó en reserva. Jugó un Federal A con Rivadavia de Lincoln así que creo que es un gran refuerzo para el club".
 
"La verdad es que no imaginamos estar como punteros, fue una gran sorpresa la caída de Huracán de Tejedor, es un rival muy duro, Independiente de GM se ha reforzado muy bien pero esto recien empieza, el campeonato es largo. Muchos equipos estarán perdiendo puntos como le pasó a los verdes en Cuenca con Barrio Norte" manifestó el DT rojo.
 
EL PARTIDO CON BARRIO NORTE
 
Al hablar sobre su rival del domingo en la tercera fecha, Castrillón dijo "Barrio Norte es un gran equipo, tiene un buen técnico, nosotros lo enfrentamos en el Federal C, ellos vienen con un ritmo de competencia importante y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Al partido lo veo muy complicado, Barrio Norte es un equipo que tiene una gran intensidad en la marca, ellos corren muchos, tiene un delantero picante como Schmidt, es un delantero con mucho gol, no se si jugará Pacheco que lo conozco es un enganche que juega muy bien, tiene un 5 como Pipa Deharbe que en el mediocampo es un luchador, corre mucho y un plantel joven que hace un gran desgaste fisico. Veo el partido bastante trabado y esta en nosotros en si podemos darle un buen volumen de juego y tener la posición de la pelota podemos llegar a lastimarlo a Barrio Norte. Estamos con envión animico importante después del triunfo frente a Atlético pero hay que seguir manteniendo la humildad y el trabajo para que las cosas nos sigan saliendo positivamente".
 
EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS
 
"Le agradecemos por copar la cancha el domingo, esperamos que nos sigan acompañando frente a Barrio Norte porque es muy importante sentir el cariño de la gente, agraderle por todas las muestras de cariño y nos sentimos muy a gusto en este club. Esperemos que sigamos en la senda de la victoria"
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO