Buscá en el Archivo de MasterNews

Llegó a la Argentina la plataforma de Google Garage Digital Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 29 de Abril de 2017 01:04
Google Argentina presentó la plataforma "Garage Digital" para aprender marketing digital online y certificarse si el usuario así lo desea.
 
La página tiene 23 módulos o temas con 89 lecciones y está pensada para estudiantes, gente en búsqueda de trabajo y emprendedores que necesiten herramientas digitales para instalar o hacer crecer su empresa. 
 
Cada tema cuenta con alrededor de 4 lecciones (videos) con una duración aproximada de 2 a 5 minutos. Al final de cada tema, se pueden comprobar los conocimientos adquiridos con algunas preguntas, que, si son bien contestadas, equivalen a un badge (insignia o medalla). 
 
Más allá de la certificación de Google junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) -a la que se accede haciendo los 23 módulos-, cada usuario puede generarse un plan personalizado si ya está familiarizado con algunos contenidos o no le interesan. Todo el aprendizaje es con videos y casos de éxito de latinoamérica. 
 
El contenido habla de buscadores, redes sociales, creación de tiendas online y otros temas enfocados a desarrollar al máximo el potencial de emprendedores, estudiantes y negocios. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El primer bloque es "Conocé la importancia de tener presencia en línea", el segundo "Encuentra clientes a través de publicidad digital" y el tercero "mide el éxito y sigue creciendo". 
 
Todo el curso se puede completar en aproximadamente unas 8 horas y la certificación también es gratuita. 
 
En la actualidad, el 40% de las empresas latinoamericanas tiene problemas para encontrar la fuerza de trabajo con la formación necesaria y esto les representa un impedimento para crecer. 
 
En tanto, el 65% de los chicos que ingresan a la escuela primaria tendrán trabajos que en la actualidad no existen.