Rivadavia - Sábado, 19 de Agosto de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
1 de Mayo - Informe Hídrico: Se cortó el camino a Cerrito y se refuerza la contención en La Ester Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 01 de Mayo de 2017 09:05
La Municipalidad de Rivadavia explicó en su informe diario los trabajos que se vienen realizando en diferentes sectores y la situación de las distintas lenguas de agua que ingresaron al distrito.
 
CUENCA DEL MERIDIANO: Aguas arriba a la altura de la ruta 2, continúa circulando un gran caudal de agua por los tubos. Por su parte la retroexcavadora finalizó los trabajos que estaba realizando en el camino a la altura de San Francisco de Viñas.
 
CUENCA DE LA ZONA DE SANSINENA: En el establecimiento La Susana con un retropala se está colocando un tubo para acelerar la salida de agua del bajo de Tabaso. También dos retroexcavadoras continúan los con trabajos de retreo en el camino real de Sansinena hacia el bajo de Tabaso.
 
CUENCA DEL NARANJO: Una retroexcavadora continúa con los tareas de contención y refuerzo de la ruta 70 a la altura de La Esther.
 
Recordamos que el camino América-Cerrito, se encuentra con agua por lo tanto en el día de ayer se decidió cortar definitivamente el camino colocando dos tapones por donde el agua cortaba, la cual continúa su curso a la zona de bajos.
 
Por otro lado, se tomaron medidas sobre la ruta 188 a la altura del bajo conocido como de Las Alazanas, donde hay unos 700 mts. mojado, pasando agua unos 200 mts y 4 cm máximo. En lo que respecta a la 226 hay unos 700 mts de agua pasando por la ruta y 4 cm. En ambos lugares se observa que pasa bastante menos que el domingo pasado.
 
1 de Mayo - Informe Hídrico: Se cortó el camino a Cerrito y se refuerza la contención en La Ester
 

Paso 2015

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad