Buscá en el Archivo de MasterNews

El altavoz inteligente de Apple se presentaría en junio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Mayo de 2017 01:04
Es la nueva apuesta del gigante de Cupertino para competir con Amazon Echo y Google Home. El pequeño parlante integrará el asistente virtual Siri y contará con reconocimiento facial
 
Tal como se viene rumoreando hace un tiempo, Apple estaría trabajando en un altavoz inteligente para competir con Amazon Echo y Google Home.
 
El dispositivo se presentaría en la WWDC, la próxima conferencia de desarrolladores que realizará Apple del 5 al 9 de junio de 2017 en San José, California.
 
"Hay más de un 50%" de chances de que el anuncio se haga en ese contexto, según dijo el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo en el sitio MacRumors.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google Home, el parlante inteligente que lanzó el gigante de Mountain View en octubre de 2016
 
El altavoz estaría basado en Siri, el asistente virtual de Apple. Además sería compatible con AirPlay, que permite transmitir fotos y vídeos desde un dispositivo iOS a un Apple TV.
 
Según trascendió este parlante inteligente incluiría reconocimiento facial y tendría un procesador con la potencia del iPhone 6S.
 
Además, se destacaría su nivel acústico, ya que contaría con un woofer y siete tweeter
 
El equipo responderá a los comandos de voz y, al igual que ocurre con el Amazon Echo o Google Home, se le podrá pedir que reproduzca música, que haga el listado de las compras o que prenda y apague las luces.
 
Se estima que saldrá a la venta después de la segunda mitad del año y si bien no se sabe aún cuál será su precio, se estima que será superior al de sus competidores.