Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La oposición de Rivadavia "arde" por el viaje de Reynoso y Buil a EEUU Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Mayo de 2017 08:02
En la tarde del miércoles se conocieron algunas imágenes del viaje que desde el domingo 30 de abril están realizando el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso y el Diputado Nacional Sergio Buil en el marco de un intercambio de experiencias sobre la administración pública organizado por la red RIL y junto a otros 7 jefes comunales. Fuertes criticas de la oposición por la decisión de realizar el viaje.
 
LO QUE ESCRIBIERON EN REDES SOCIALES 
 
MARTA MARTIN (Concejal del Frente Renovador)
 
Nuestro Intendente junto al Diputado Buil recorren distintas ciudades del Estado de Illinois (Estados Unidos). Intercambiaron opiniones sobre la forma de producir,la importancia del cuidado del medio ambiente y demás temas relacionados al sector agropecuario.
 
Aquí,en nuestro Partido de Rivadavia,el agua crece día a día, no tenemos una clara información respecto a la situación hídrica,pedimos presencia de Autoridades Provinciales responsables,de lo cual no recibimos respuesta alguna.
 
Creo que no es el momento indicado para que nuestra autoridad máxima se encuentre en éste momento en Estados Unidos. Considero que hoy es prioridad estar aquí,ya vendrán tiempos para poder capacitarse e intercambiar ideas con sus pares. Pero HOY debe estar en Rivadavia Sr Intendente.
 
Ningún "jefe de hogar" deja a su "familia" en medio de una crisis...
 
LOS COMENTARIOS A LO ESCRIBIO MARTA MARTÍN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GUILLERMO SANTOS (Concejal mandato cumplido del FpV)
 
Esta foto demuestra el poco interés que tiene el Diputado Nacional Sergio Buil, el Intendente Javier Reynoso, los Intendentes de Trenque Lauquen​ y Ameghino por la crisis hídrica que afecta al oeste Bonaerense.
 
En estos momentos no hay dudas de que tienen que estar al lado de los vecinos que sufren las consecuencias del agua y no en un Congreso en EE.UU.
 
Nunca se vio en la historia del distrito que las máximas autoridades políticas estén ausentes en medio de una gran crisis hídrica.
 
Esta es la foto de la soberbia, el desinterés y la impunidad que gozan estos señores que se creen dueños de todo. Esta foto quedará en la historia como muestra de la ambición personal. Mientras tanto vecinos y localidades se encuentran abandonadas por quien deberían estar acompañado y defiendo los intereses de los Rivadavienses.
 
LOS COMENTARIOS A LO QUE ESCRIBIO GUILLERMO SANTOS

 

La oposición de Rivadavia