Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Avanza la obra del PP en Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Mayo de 2017 21:06
El rojo de América continúa a ritmo sostenido con la obra de remodelación del SUM de la sede social de calle San Martín que además tiene salida por calle Avellaneda. En la últimas horas miembros de la comisión mostraron en las redes sociales de la institución los avances que se vienen dando.
 
Sin dudas todo el trabajo que se esta desplegando a partir de lograr ganar el Presupuesto Participativo 2016 le dará a la sede social el plus de tener un salón muy lindo y moderno donde el simpatizante rojo y la comunidad tendrán oportunidad de vivir diferentes eventos.
 
Desde la Comisión Directiva dijeron "Estamos muy felices por el avance en la remodelación de nuestro Salón de Fiestas. Una obra muy importante para nosotros porque seguimos apostando al engrandecimiento de nuestra querida Institución en todos sus ámbitos". 
 
"GRACIAS a todos los que hicieron posible que este sueño esté cada vez más cerca de hacerse realidad! GRACIAS a todas las personas que confiaron en el Club y votaron nuestro proyecto en el Presupuesto Participativo 2016!!!
 
Según pudo averiguar Master News la obra se estaría inaugurando en los próximos meses. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avanza la obra del PP en Independiente