Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En Junín, Massa presentó "Bajemos los Precios" y criticó la "economía de bicicleta" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Mayo de 2017 14:09
"Necesitamos salir del enfoque de la economía financiera, de bicicleta, para promover a la economía que produce", afirmó el líder del Frente Renovador en un acto que compartió junto a Mario Meoni, Valeria Arata y Marianela López (GEN).
 
Este viernes el diputado nacional Sergio Massa, presentó en Junín el proyecto Bajemos los Precios, el cual tiene como principal objetivo bajar los precios de los productos de la canasta básica.
 
Acompañado por el ex intendente Mario Meoni, la diputada Valeria Arata y la concejal de Nueve de Julio Marianela López, el líder del Frente Renovador afirmó que "necesitamos salir del enfoque de la economía financiera, de bicicleta, para promover a la economía que produce, a la pyme, al sistema de promoción del empleo de las pymes. Ese es el desafío que tenemos"
 
Asimismo, Massa instó a los vecinos a sumarse a la iniciativa a través de la junta de firmas que el FR está llevando adelante. "Queremos trabajar el hoy y para eso tenemos que poner en la agenda del presente los problemas de los vecinos. Esto no lo conseguimos solos. Nosotros tenemos una fuerza en el parlamento pero la mayor fuerza es empujando al congreso y al gobierno para que bajen los precios".
 
"Queremos trabajar el hoy y para eso tenemos que poner en la agenda del presente los problemas de los vecinos", amplió el legislador nacional, en referencia a la discusión electoral y a los temas que hace falta discutir en la agenda diaria.
 
Porsteriormente, Massa se dirigió hacia General Pinto, donde compartirá un acto con el intendente de ese distrito, Alexis Guerrera, de inuauguración de obras en el hospital Municipal.
 
 
 
   En Junín, Massa presentó