Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Llega a América la obra "Mujeres de Ceniza" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Mayo de 2017 09:01
Este jueves 11 desde las 21:45 horas en el Cine Teatro Español se presentará esta obra teatral que cuenta en el elenco con reconocidas actrices; Zulma Faid, Adriana Salguero, Edda Díaz y María Rosa Fugazot, y la producción de Aldo Funes.
 
El valor de las entradas será de $350 y $400.
 
MUJERES DE CENIZA
 
La obra protagonizada por Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Edda Díaz y que cuenta con la actuación especial de Maria Rosa Fugazot tendrá a partir de mayo su gira nacional, que comenzará en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires y continuará en Corrientes, Chaco y Formosa.
 
Mujeres de Ceniza, que se presentó con gran éxito en la calle Corrientes y que también realizó temporadas en Mar del Plata, está dirigida por Roberto Antier, el libro de Sergio Marcos y Martín Guerra. La producción ejecutiva es de Omar Vitullo y la producción general de Aldo Funes.
 
La historia cuenta que al cumplirse un año de la muerte del marido de Clara, recibe la visita de sus tres mejores amigas quienes la creen hundida en una profunda depresión. Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.
 
El matrimonio, la infidelidad y el paso del tiempo en esta comedia que hace ver a cuatro mujeres que desnudan con ironía sus particulares visiones sobre, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GIRA NACIONAL
 
Viernes 5. Arrecifes
Sábado 6. Pergamino
Domingo 7 San Nicolás
Miércoles 10. América
Jueves 11. Guatrache
Viernes 12. Macachin
Sábado 13. General Acha
Domingo 14. Ingeniero Luiggi
Miércoles 17. Ituzaingo (Corrientes)
Jueves 18 Posadas
Viernes 19 Resistencia
Sábado 20 Las Breñas
Domingo 21 Formosa
 
  Llega a América la obra