Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ya están cortando la ruta 226 entre General Villegas y Tres Algarrobos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Mayo de 2017 22:23
Con una máquina perteneciente a la Municipalidad de Villegas pasadas las 21 horas comenzaron los trabajos para realizar un nuevo corte en la ruta 226 y permitir así un mayor escurrimiento del agua que amenaza la ciudad. Aguas abajo, en Rivadavia y Tejedor hay mucha preocupación por estas acciones ya que la lengua de agua afectará sobremanera estos dos distritos
 
Sobre la ruta 226 empleados de la Municipalidad de General Villegas, integrantes de Defensa Civil y un veedor designado por Hidráulica provincial supervisan los trabajos que allí se realizan para lograr el escurrimiento de la masa de agua del partido vecino.

Se planteo dejar desde la noche unos 2 metros aproximadamente de paso libre para el agua, al que le colocarán un puente de acero hasta la llegada de los tubos alcantarillas, lo que permitirá la circulación de vehículos de pequeño y mediano porte.
 
Este martes se haría lo propio en la 188 y luego en la 33, permitiendo de ese modo que el agua escurra con mayor velocidad permitiendo que la presión disminuya sobre la contención de la ciudad cabecera según informaron los colegas de Distrito Interior.

 

 Ya están cortando la ruta 226 entre General Villegas y Tres Algarrobos