Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un tuit de Master News desató criticas a funcionario provincial en redes sociales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Mayo de 2017 10:00
En la tarde del lunes cuando se estaba desarrollando la conferencia de prensa con la presencia del Sub Secretario de Recursos Hídricos de Provincia Rodrigo Silvosa, el funcionario expreso que "No se ampliarán los cortes en Villegas, el agua ha bajado allí" y el Primer Diario Digital lo compartio en la red del pajarito. Después en la vecina ciudad la historia fue otra y estallaron los Rivadavienses con criticas.
 
El referente del Frente Renovador Juan Alberto Martínez dijo "Hidráulica autorizó hoy en Villegas NUEVOS CORTES en las rutas 33, 188 y 226, donde se colocaran 2 tubos más en cada una de las rutas. Unas horas atrás, en América, los mismos funcionarios dijeron que no tenían previsto realizar cortes. Además de demostrar incapacidad e inoperancia nos mienten. Hace 20 días alertamos por todos los medios sobre las consecuencias que iba a ocasionar a nuestro distrito y les pedimos que bajen a Rivadavia y expliquen a nuestras autoridades, entidades intermedias y productores sobre cuáles son las medidas que se tomarían para facilitar el escurrimiento del agua que ingresa a Rivadavia, y asegurar que el agua que ingresa salga del distrito. Como respuesta, el Diputado Nacional me acusó de querer alarmar a la población y dijeron que la situación estaba controlada. De parte de Hidráulica su única respuesta fue mandar a Rivadavia UNA SOLA MAQUINA!!!. Hay negligencia, desmanejo de la situación, improvisación y muchas mentiras!!"
 
EL TUIT Y LAS CRITICAS DE LOS RIVADAVIENSES
 
 
Nota: En el tuit original hay un error de escritura que con la rapidez con la que se desarrollaba la conferencia de prensa no nos percatamos. Pusimos "a" donde debía escirbirse "ha".
 
Un tuit de Master News desató criticas a funcionario provincial en redes sociales