Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Incendio de un quincho en la madrugada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 07:33
Este miércoles se produjo un incendio en un quincho de una vivienda en calle Jose Hernández casi esquina Belgrano, la sirena de Bomberos Voluntarios alertó cerca de las 7 de la mañana por lo ocurrido. Las perdidas de la estructura fueron totales.No hubo personas heridas. 
 
Nuevamente el domicilio de la familia Valero Carrazco tuvo que soportar un incendio (recordemos que hace un par de años atrás tuvieron un foco igneo dentro de la vivienda) y esta vez fue en la estructura que tienen armada en uno de los laterales de la casa donde había una parrilla y un quincho de paja.
 
 
Decimos "había" porque las perdidas en esta estructura fueron totales aunque Bomberos Voluntarios llegó al lugar en forma muy rápida pero el fuego consumió por completo el quincho a pesar del esfuerzo de los servidores públicos.
 
Por suerte y al ser de madrugada en el lugar se encontraban la familia pero durmiendo dentro de la casa que esta separada del lugar incendiado por lo que no sufrieron ninguna lesión. Dentro del quincho se guardaba una moto que resulto destruida por el fuego.
 
Incendio de un quincho en la madrugada