Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia le dijo NO a la libertad de los genocidas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Mayo de 2017 10:02
Fue con una concentración que se realizó en la noche del miércoles en Plaza Colón organizada por la Comisión de Derechos Humanos. Allí alrededor de 60 personas se hicieron presentes, entre los que se pudieron ver representantes de los diferentes partidos políticos, gremios y sindicatos, docentes y alumnos de colegios secundarios.
 
El lugar elegido para concentrarse fue la pergola frente al Palacio Municipal sobre calle Marcos Cachau y allí la Comisión de DD HH había decorado el lugar con carteles y banderas que recordaban los duros tiempos vividos.
 
Música, telas para pintar, papeles y varias manifestaciones se dieron cita para decir presentes en el pedido en contra de la Lay del 2 x 1 que busca beneficiar a los genocidas de la dictadura militar.
 
El Presidente de la Comisión Hernán Romero abrió el sencillo pero emotivo acto diciendo:
 
 
Luego fue el tiempo de escuchar a las presidentes de los Centros de Estudiantes del Colegio Nuevo Surco Mili Taborda y de Florencia Ruiz del Centro de Estudiantes del Instituto América.
 
 
Luego el Profesor Walter Sacaba interpretó un cuento que se llevó toda la atención y desperto los aplausos de todos los presentes.
 
 
Luego se fueron sucediendo los mensajes de los diferentes sectores de la comunidad como partidos politicos, gremios, docentes y profesores para terminar la noche con una foto grupal en la cual todos juntos volvieron a pedir "SEÑORES JUECES NUNCA MÁS".
 
En otra nota mostraremos los mensajes de los distintos participantes en esta manifestación
 
 
 Rivadavia le dijo NO a la libertad de los genocidas