Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Malena Baro cada vez más cerca de Cambiemos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Mayo de 2017 21:01
Luego de romper con el massismo y armar un unibloque, senadora participaría de las reuniones del bloque de Cambiemos como invitada. En otro orden, hay malestar con el Secretario Administrativo de la Cámara por falta de insumos y arreglos edilicios.
 
En la reunión de bloque de los Senadores de Cambiemos de esta semana, el titular de la bancada, Roberto Costa, planteó ante sus pares el deseo de Malena Baro de participar de las reuniones de los legisladores oficialistas; por lo cual la senadora que recientemente dejó el Frente Renovador podría estar como invitada en las reuniones de Cambiemos.
 
Como se recordará, la semana pasada la senadora oriunda de Junín se fue del massismo y constituyó el bloque unipersonal “Arturo Humberto Illia”, pero desde el primer momento estuvo en claro que ese era un paso previo a su incorporación al oficialismo.
 
Por otra parte, tanto senadores del oficialismo, sobre todo los del PRO, y de la oposición han mostrado malestar con el Secretario Administrativo de la Cámara alta, Claudio Alfonsín. Al parecer, hubo un planteo de un legislador oficialista que adujo “cansancio” por las reiteradas veces que el funcionario le habría postergado una reunión. Situación por la que habrían atravesado otros legisladores.
 
No faltó quien se quejara por la falta de insumos que suele haber en la Cámara y por la demora de los mismos ante el requerimiento de los legisladores. En ese sentido, las quejas trascienden al oficialismo, y son replicadas por legisladores de otras bancadas, quienes no dudan en remarcar algunas falencias edilicias. 
 
Por caso, hay un agujero de aproximadamente un metro cuadrado en el cielo raso del primer piso, y dos de los tres ascensores con que cuenta el Palacio Legislativo no funcionan desde fines del año pasado.
 
 Malena Baro cada vez más cerca de Cambiemos