Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fernández pidió "mantener la racionalidad" y respetar el "plan" de provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Mayo de 2017 00:06
El intendente de Trenque Lauquen anticipó que este viernes realizará un sobrevuelo por la zona. "Hay un plan entre municipios y la decisión de la Provincia es que esto se cumpla”, afirmó respecto a la situación que se vivió en la 188.
 
El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, realizará este viernes un sobrevuelo sobre el distrito, para evaluar la situación hídrica, en compañía del Vicepresidente del Concejo Deliberante, en ejercicio de la Presidencia, Martín Sotullo Lanz, y el Senador provincial Hernán Albisu.
 
En tanto, en la mañana deL jueves se reunió con Bernardo Costa e Ignacio Kovasky de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen con quienes evaluó el ingreso al distrito, por la zona norte, de la masa de agua proveniente del corte sobre la ruta 226 en jurisdicción de General Villegas días pasados.  Del encuentro también participó el concejal Alfredo Zambiasio.
 
“Tuvimos una reunión con las autoridades de la Sociedad Rural y analizando los distintos acontecimientos en el marco de la situación hídrica” dijo Fernández ante la prensa y remarcó que “frente a algunas versiones de probables nuevos cortes sobre rutas, la Provincia decidió enviar Gendarmería, hay un plan entre municipios y la decisión de la Provincia es que esto se cumpla”.
 
En este marco, anunció que mañana realizará un sobrevuelo son Sotullo Lanz y Albsiu. “El corte sobre la ruta 226 iba a ser regulado y el último paso del proceso, la velocidad del agua por la brecha hará que llegue más rápido al distrito”, estimó Fernández y sostuvo que se realiza un monitoreo sobre la zona norte para evaluar el impacto de esa masa hídrica.
 
“Lo más importante es mantener la racionalidad, y conducir el agua con el plan que tiene la Provincia para ello”, concluyó.
 
Fernández pidió