Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una joven se negó a viajar en el mismo micro que el femicida de Tinder Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Mayo de 2017 11:58

El hombre, que el mes pasado fue noticia por buscar pareja en la red social, descuartizó y quemó a su novia en 2004.

Este fin de semana se vivió gran revuelo en la terminal de ómnibus de Bahía Blanca luego de que algunas mujeres reconocieran entre los pasajeros de un micro que se dirigía a La Plata a Pablo Cuchán, quien descuartizó y prendió fuego a su novia en 2004. Dos jóvenes se negaron a viajar y la mamá de una de ellas registró en video el momento.

Fueron 11 años los que Cuchán, hoy de 37 años, estuvo preso por el crimen de su novia Luciana Moretti, en aquel momento de 15 años. El mes pasado el femicida ya había sido noticia luego de que se descubriera que buscaba pareja en Tinder, una red social para conocer personas, y se supiera que ese mismo mes había sido denunciado por su última pareja por violencia de género.

Ahora, luego de ser reconocido por varios pasajeros en un micro, no fueron pocas las mujeres que se negaron a viajar en el mismo transporte.

"Pablo Cuchán vive libre y yo me tuve que bajar de un bondi para no viajar con él. Yo, porque a él no lo pueden bajar. Porque la justicia aprueba su libertad. Miren, que este hijo de mierda se está yendo a La Plata", publicó en su cuenta de Facebook Emilia, una joven bahiense que estuvo entre las que se negaron a compartir el viaje con Cuchán.

Además la mamá de la joven, quien grabó un video en el que registró el momento, publicó en la misma red social: "Horrible lo que acaba de pasar. Nos dimos cuenta en la terminal, que el femicida Cuchán viajaba en el mismo bondi que mi hija Emilia. Pedimos que lo bajaran, le grité asesino. Vino la cana, hablaron con él y dijeron que no lo podían bajar. Hubo gente que también gritó. Unos tacheros lo quisieron bajar. En definitiva, mi hija y otra chica se bajaron, pierden un día de clase, ese hijo de yuta viaja como quiere, porque la 'justicia' le dio la libertad".

 

Una joven se negó a viajar en el mismo micro que el femicida de Tinder