Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Productores de Rivadavia molestos con la crisis hídrica fueron a protestar al Municipio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 19:03
En la mañana del miércoles un grupo de productores agropecuarios pertenecientes a la Cuenca del Naranjo estuvieron en las escalinatas del Palacio Municipal pidiendo ser atendidos y que el Intendente Reynoso acelere el escurrimiento de las aguas al sur del distrito.
 
El grupo de productores fue recibido por el Sec. de Gobierno Mauro Mercado y el Sub Secretario de Obras Públicas Alfredo Buil.
 
Los "hombres de campo" explicaron que la situación podría empeorar de caer más de 20 mm de lluvia como esta pronosticado y además dijeron que preocupa la masa de agua que se esta direccionando desde Sansinena (zona de La Elisa) que podría cortar la ruta 33 (como sucedió en 2001) e ir hacía la ruta provincial 70 donde esta armada una defensa de la ciudad de América.
 
Los productores de aguas abajo en la Cuenca del Naranjo expusieron que de caer un milimetraje importante de agua esto haría colapsar el sistema de cloacas además de romper con todas las protecciones que ha implementado el municipio en los canales que derivan el agua de los desagues pluviales de la ciudad de América
 
 
Fotos: Patricia Sánchez
 Productores de Rivadavia molestos con la crisis hídrica fueron a protestar al Municipio